Por Enzo Correa
22 Set 2022
premio
Hinchada

La hinchada del Bolso quedó preseleccionada para ganar un prestigioso premio a nivel mundial.

La movida de los hinchas de Nacional para repatriar a Luis Suárez sigue dando de qué hablar. Esta vez, la hinchada del Decano quedó preseleccionada en la lucha del premio ‘The Best Fan Aword’, un galardón destinado a los hinchas en la gala de The Best FIFA Football.

La ceremonia es organizada por el organismo rector del fútbol mundial y la entrega de la condecoración se realiza año a año. En la edición pasada, la ganaron fans daneses y finlandeses por su reacción al lamentable caso de Christian Eriksen y apoyo al jugador.

Los ojos del mundo fueron testigos de tamaña revolución de los bolsilludos por la vuelta de Suárez y eso se ve reflejado en momentos como este. Pero para estar entre los participantes por el trofeo, Nacional debió presentar una carpeta para la candidatura con los fundamentos. Lo hizo y quedó en la preselección.

Cabe destacar que, en caso de que el Decano gane esta edición del The Best Fan Aword, el premio será íntegramente para la hinchada y no para el club.

Aquella movida que se condujo bajo el hashtag #SuarezANacional no para de retumbar a nivel global y, en caso de llegar a ser premiada, La Primera Hinchada del Mundo tendrá su segunda gran satisfacción desde la vuelta de ‘Lucho’.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta