Por Decano.com
3 Ago 2022
NiceStream
SuarezANacional
Reporte

Estos son los asombrosos números que tuvo la campaña para la vuelta del ‘Pistolero’, de la que Decano y los hinchas tuvieron mucho que ver.

El hashtag y la movida #SuarezANacional fue tendencia y tema de conversación a nivel global prácticamente por un mes, y no sólo eso, sino que logró su cometido: tocar la fibra íntima del delantero. NiceStream realizó una medición del impacto comunicacional del “fenómeno Suárez” que marca un hito en el flujo de las redes sociales contemporáneo, movida que comenzó en la unión de los medios partidarios (Pasion Tricolor, La Abdon, Decano) y el colectivo 7411.


Los números y estadísticas que presenta el informe son realmente impactantes, y destaca a decano.com como una de las cuentas más influyentes de la campaña, en conjunto con medios internacionales e influencers y periodistas también extranjeros, además del comunicador compatriota, Rodrigo Romano.

El realizador del documento investigativo con base en uno de los hitos más importantes de la comunicación mundial fue Nicestream Digital Advisors, a quien desde Decano le damos nuestro agradecimiento.

Descargar el análisis completo  (Click aqui





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta