Por Enzo Correa
24 May 2022
sanción
Repetto

Repetto no dirigirá más en lo que queda del Torneo Apertura, tras haber visto la tarjeta roja.

Este martes fueron publicadas las resoluciones de la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en las que están incluidos dos miembros del plantel principal del Decano: Pablo Repetto y Alfonso Trezza.

En el encuentro ante Albion, el técnico tricolor fue expulsado por interferir en el juego cuando Nacional iba ganando y el rival iba a sacar rápido un lateral. En tanto, el extremo, también vio la roja, en la primera mitad del encuentro.

Lo cierto es que Repetto se perderá las dos fechas que le restan a Nacional en el Torneo Apertura (Cerrito y Danubio). "Desobediencias" es la razón por la cual fue acusado y penalizado.

Ante la ausencia del estratega en el banco de suplentes tricolor, quien toma la dirección técnica durante los noventa y tantos minutos de partidos es Óscar Quagliata, su asistente técnico.

Trezza, por su parte, cumplirá nada más que la sanción automática de un juego (ante Cerrito) por "puntapié intencional" y se instruirá la sanción. Retornará en el encuentro de la última fecha ante Danubio.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta