Por Enzo Correa
20 May 2022
Actualidad

Pablo Repetto define el equipo que recibirá a Albion en un encuentro crucial para las aspiraciones del Decano de seguir en la pelea por el Apertura.

El Bolso realiza este viernes por la tarde su última práctica previa al encuentro frente a Albion por el Torneo Apertura. Será a las 16:00 horas. El entrenador, Pablo Repetto, definirá qué once plantará en cancha.

En principio, los cambios serían dos respecto al último encuentro ante Vélez, y no sería ninguna novedad. Sergio Rochet, recuperado de coronavirus y Léo Coelho, en su retorno luego de cumplir sanción por copa. Saldrían Martín Rodríguez y Mathías Laborda.

Lo que sí será novedad es que en el partido del Decano habrá VAR, así como en cada encuentro de la fecha.

El juego frente a Albion se disputará este sábado a partir de las 17:00 en el Gran Parque Central, y corresponderá a la fecha 13 del Apertura.

Sanidad

Brian Ocampo continúa con la recuperación de su lesión. Le quedarían aproximadamente diez días de restauración.

Jueces

El árbitro central designado para el partido es Andrés Matonte, que será asistido por Santiago Fernández y Mathías Rodríguez. Además, lo dicho: habrá VAR.

Rival

Hoy por hoy, Albion ocupa la posición número 13 del Torneo Apertura. En su último encuentro rescató un valioso empate frente a Cerrito en Jardines del Hipódromo.

Ambos equipos brindaron un partidazo en la fecha 12 del torneo. El rojiazul comenzó ganando, se lo dieron vuelta y pudo empatarlo sobre el final (94’), luego de una expulsión en el equipo de Cerrito. Teniendo en cuenta que Albion proviene de la segunda división, le sirvió y le sirve un empate para la tabla del descenso.

El equipo dirigido por Ignacio Risso formó con: Alberto Eiraldi Sellanes; Rodrigo Izquierdo, Federico Platero, Ángelo Pizzorno y Emiliano Ancheta; Maximiliano Noble, Santiago Correa, Gonzalo Papa y Cristian Barros; y Federico Rodríguez y Maximiliano Callorda. Los goles los hicieron Federico Rodríguez y Ángelo Pizzorno, cronológicamente.

La fecha

La decimotercera etapa del Apertura se disputará entre este viernes 20 hasta el lunes 23 de mayo.

Viernes

Deportivo Maldonado-Fénix, a las 20:00, en el Campus.

Sábado

Rentistas-Cerro Largo, a las 14:30, en el Complejo Rentistas.

Nacional-Albion, a las 17:00, en el Gran Parque Central.

Peñarol-Boston River, a las 19:30, en Mangangá.

Domingo

Liverpool-River, a las 13:00, en Belvedere.

Danubio-Defensor, a las 15:30, en Jardines.

Cerrito-Wanderers, a las 18:00, en estadio a confirmar.

Lunes

Torque-Plaza Colonia, a las 19:00, en el Parque Viera.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta