Por Rodrigo Goldaracena
14 May 2022
Residencia
Juveniles

Se llevó a cabo la inauguración de la nueva residencia de la Cantera Inagotable que tendrá una capacidad para cincuenta jóvenes futbolistas.

Este sábado 14 de mayo, día del aniversario del Decano, se inauguró oficialmente la nueva residencia de Formativas que está ubicada entre las tribunas Atilio García y Héctor Scarone.

En el acto se hicieron presentes el presidente José Fuentes, directivos, integrantes de la Comisión de Formativas, el entrenador Pablo Repetto, Óscar Javier Morales, Mathías Laborda, entre otros funcionarios. Fue una jornada de mucha emoción para los que lograron que la residencia sea una realidad. 

"Es un orgullo de todos los hinchas y socios de Nacional", expresó Fuentes. "Es una residencia con todas las comodidades. Vamos a poder recibir a cincuenta chicos del interior que van a venir de distintos rincones del país. Se hizo con mucho esfuerzo, liderada por la Comisión de Formativas y apoyada por la Comisión directiva. También algunos aportes de ex jugadores del club", añadió el presidente en el evento. 

La residencia es, sin duda, una obra importante que apuesta al crecimiento de Cantera Inagotable y el Nacional del futuro. 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta