Por decano
26 Ene 2022
unoxuno

Nicolás Marichal fue la figura de Nacional que mejoró en el juego en conjunto, pero lo perdió por errores propios y ajenos.

Martín Rodríguez: Tuvo una gran atajada en la primera mitad y nada para hacer en el gol. Quizás pueda mejorar el saque con el pie, aspecto que no es su mejor virtud. 

José Luis Rodríguez: Jugó un buen encuentro. Se está adaptando a un equipo grande y no tuvo mayores inconvenientes por su sector. Le faltó irse más al ataque, pero no tengo dudas que con el pasar de los partidos irá mejorando. 

Mathías Laborda: Venía jugando un gran partido. Ganó todos los mano a mano por arriba y por abajo, hasta que perdió la marca de Ramón Arias en el gol. De todas maneras, es responsabilidad compartido con Camilo Cándido que habilitó a todos. Buen encuentro. 

Nicolás Marichal: La figura de Nacional. Sacó todo lo que le llegó y además cubrió casi siempre el sector de Almeida y Cándido. Gran partido de Nico.

Cristian Almeida: Mal partido del lateral. Nuevamente no pudo contener nunca a Ignacio Laquintana y tuvo que salir en entretiempo. 

Diego Rodríguez: Jugó un buen partido en lo defensivo y también en lo ofensivo, sobre todo, en la primera mitad. En el final tuvo que cometer una falta porque el rival se iba al arco que le costó la expulsión. 

Felipe Carballo: Fue de más a menos. Comenzó bien, marcando coordinadamente con el Torito y de a poco se fue diluyendo. 

Alex Castro: Al contrario de Felipe, fue de menos a más. Le costó al inicio, pero de a poco se fue soltando y terminó jugando un buen encuentro, sobre todo, cuando pasó a la derecha. Con adaptación y minutos va a ser importante. 

Leandro Otormín: No pudo desplegar su mejor fútbol y tampoco incidió con la pelota parada. 

Alfonso Trezza: Pésimo partido del extremo. No finalizó una jugada bien. No solo se trata de correr para jugar al fútbol. Si cada vez que llegás a la zona final definís mal, es imposible que tu equipo tenga jugadas de gol. 

Franco Fagúndez: No le llegó nunca una pelota para poder definir. La que tuvo se la generó solo y reventó el travesaño de un tiro fuerte. 

Camilo Cándido: Tuvo menos inconvenientes que Almeida, pero más porque el rival ya no volcó tanto el juego por ese sector que por virtud propia. No está pasando un buen momento. En el gol se paró un metro detrás de la línea habilitando a todo el mundo. Falta de atención total. Debe mejorar mucho para ganarse el puesto. 

Manuel Monzeglio: Cada minuto que tiene en cancha lo aprovecha y demuestra que hoy está para ser titular. Su ingreso le dio profundidad al ataque. De sus pies vinieron las jugadas peligrosas. 

Ignacio Ramírez: Tuvo una tras un gran pase de Monzeglio que se la sacaron cuando iba a definir. 

Santiago Ramírez: Tuvo la más clara y pateó al medio. Pudo finalizar mejor algún desborde. 

Joaquín Trasante: La entrega de siempre, pero muy desordenado. En la expulsión de Rodríguez es él quien tiene que bajar al rival que no tenía amonestación, y en lugar de eso lo suelta. Ese error ya nos ha costado goles y expulsiones. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta