Por Enzo Correa
13 Ene 2022
entradas
BarracasCentral

Mientras Nacional se prepara para recibir a Ñublense, se confirmó la operativa de venta y canje de entradas para el encuentro ante Barracas Central.

Este lunes el Decano afrontará su primer encuentro del año 2022, con nuevo técnico, nueva directiva y también nuevo equipo, puesto que varios jugadores tomaron otros caminos, llegaron otros y ascendieron otros. El equipo continúa su preparación para ese encuentro, mientras que ya confirmó la modalidad de venta de entradas para el segundo partido amistoso, frente a Barracas Central.

Ñublense será su primer rival, al que recibirá en el Gran Parque Central y ya se conoce la operativa de entradas. Barracas Central de Argentina será el próximo rival tricolor, y este jueves el club habilitó la venta de ingresos para ese encuentro.

El encuentro ante ‘El Guapo’, recientemente ascendido a la primera división argentina, se disputará el miércoles 19 de enero, en el Parque, a las 19:15.

Cabe destacar que mientras tanto, continúa la venta y canje de entradas para el encuentro inicial de esta temporada frente a Ñublense, a disputarse el próximo lunes.

Operativa

La plataforma por la cual adquirir las entradas es nacional.uy

Palquistas aforo: canjearán su entrada. “Los ‘Palquistas Aforo’ son aquellos que, por el aforo del 75% ingresan a su palco el día del partido. Los capitanes recibirán su mail de cargo el día martes 18 de enero”, informó el club.

Las tribunas habilitadas son: Abdón Porte, Atilio García y José María Delgado. A diferencia del encuentro ante Ñublense, para el que sí está habilitada la Tribuna Hécto Scarone.

Los socios: $200.

No socios: $400.

Niños de hasta 11 años ingresarán gratis.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta