Por Rodrigo Goldaracena
12 Ene 2022
pases

Alejandro Balbi se refirió a la posibilidad de que el colombiano sea nuevo jugador de Nacional.

El vicepresidente habló este miércoles en el programa '¿Cómo te va?' de Radio Colonia AM 550. En las últimas horas creció el rumor de que había contactos con dirigentes de River argentino para que el futbolista colombiano venga a préstamo al tricolor. 

Tras ser consultado sobre el tema, Balbi expresó que "lo de Carrascal surgió con la dirigencia de River, tenemos una gran relación y se manejó la posibilidad de que venga Jorge. Charlamos y la intención de RIver es que Carrascal tenga minutos en otro equipo pero obtener un dinero por el jugador. Quedamos en seguir conversando".

También hizo referencia a la posibilidad de que Brian Ocampo vaya a River en este período de pases: "Está entrenando con nosotros. Es un gran jugador y veremos cómo prospera lo de River, sino estamos contentos de que continúe con nosotros".

Minibio

Jorge Andrés Carrascal Guardo, nació en Cartagena de Indias, Colombia, el 25 de mayo de 1998 (23 años). Mide 1,80 m.

Es enganche, media punta o extremo izquierdo.

Debutó en Primera con tan solo 16 años en 2014 en Millonarios de Colombia. En 2016 pasó a Sevilla Atlético de España. En 2017 jugó en Karpaty Lviv de Ucrania. En 2018 llegó a River Plate de Marcelo Gallardo.

Foto: River Plate





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta