Por Rodrigo Goldaracena
7 Ene 2022
Lucas

Gonzalo Lucas se refirió a la contratación del 'Pumita', el caso Armando Méndez y las negociaciones que se llevan adelante.

El directivo habló en el programa 'Tiempo de Fútbol' de la Sport 890. El principal tema a abordar fue la contratación de José Luis Rodríguez, quien "siempre estuvo en el foco de Nacional. El área deportiva siempre lo quiso, siempre fue una prioridad. Lo quería allá por abril, pero no se pudo dar. En julio se planteó también, pero para el cuerpo técnico había que reforzar otras áreas".

Para lograr concretar lo del ex Danubio, también fue importante "la situación de Armando Méndez, eso lo que hizo fue aumentar la prioridad para traerlo. Pasó a tener una importancia mayor. Se hicieron los contactos y se pudo obtener un buen resultado". Por último, expresó que el 'Pumita' "dentro de los laterales es uno de los de mayor calidad a nivel nacional, y por eso había interés de varios equipos".

Consultado sobre la situación de Armando Méndez, quien se fue en condición de libre, sostuvo que: "Queremos dar vuelta la página. Es una situación que no nos deja contentos, y así lo transmitimos en una carta por redes sociales. El técnico había pedido la renovación, la cual a nuestro juicio estaba cerrada. Un día antes de empezar los entrenamientos nos empezaron a decir que había interés de otros equipos. El club tomó las medidas correspondientes". "Queremos que esté en Nacional el que quería estar en Nacional. En este caso no se dio", cerró.

Por último, dejó un mensaje claro de cómo se está trabajando en el club con respecto a las negociaciones: "Estamos trabajando muy intensamente; el cuerpo técnico, el área deportiva y la directiva. Se buscan jugadores que cumplan las características que la institución quiere. Y hay un presupuesto. Hay que tener paciencia".





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta