Por Enzo Correa
1 Dic 2021
homenaje
femenino

El plantel femenino será homenajeado por su gran actuación en la Libertadores en la previa del encuentro entre Nacional y River en el Parque.

Este sábado, el plantel principal femenino del Bolso saldrá al campo de juego del Gran Parque Central para ser reconocido merecidamente por los hinchas ubicados en las cuatro tribunas por la su participación en la Copa Libertadores Femenina 2022.

Será en la previa del encuentro entre los equipos masculinos de Nacional y River por la última fecha del Clausura, que se disputará a las 17:00.

El plantel en cuestión logró el cuarto puesto de la competición, permaneciendo hasta los últimos días del torneo. Logró hacer historia igualando la mejor participación de un equipo uruguayo en un torneo internacional. La primera había sido otra obtención de un cuarto puesto -Colón en 2016-.

Uruguayo

En lo que refiere a la competencia, el Tricolor se prepara para disputar la séptima fecha del Campeonato Rexona de Fútbol Femenino frente a Defensor Sporting. El partido se disputará este jueves a las 20:30 en el Estadio Martínez Monegal.

El Bolso tiene 16 puntos; si vence a ‘La Viola’ recuperará el liderazgo del campeonato.

Está permitida la presencia de público en los campos de juego en que se disputen los partidos del fútbol femenino, siempre y cuando se cumplan los protocolos exigidos, según comunicó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta