Por decano.com
14 Nov 2021
femenino
LibertadoresFemenina
Esperanza

Pizarro narró cómo vivió el momento del gol e insistió en resaltar al equipo, tanto en la victoria como en su tanto.

La delantera de Nacional, Esperanza Pizarro, habló en una conferencia transmitida por NacionalTV este domingo, haciendo hincapié en el aspecto colectivo del equipo, que está logrando grandes cosas.

Comentó que, si bien tienen presente lo que van logrando en esta edición de la Copa Libertadores, aún no toman total dimensión de lo conseguido. “Con el pasar de los días vamos a caer más en eso y disfrutarlo mucho más”, dijo.

Manifestó que está extremadamente conforme con el nivel que está mostrando el equipo, pero sostuvo que hay que “manejarlo con cabeza fría”, puesto que aún “quedan grandes rivales”.

Mi gol es del equipo, la verdad, porque el empuje que tuvieron durante el partido fue increíble y la insistencia y, sobre todo el pase de Karol (Bermúdez), que fue magnífico, esto es de ellas”, enunció la 10’ tricolor.

Además, explicó que se está trabajando pensando en Corinthians, el próximo contrincante tricolor, que es “un rival pesado”.

Físicamente, en general, estamos muy bien. La competencia en un nivel tan alto genera un desgaste, pero creo que estamos demasiado bien”, sostuvo.

Relató cómo vivió el momento del gol, cuando la pelota ingresó en el arco defendido por la golera colombiana: “Me explotó el corazón, tremendo. Quería ir con todas mis compañeras a festejarlo, porque lo soñamos y fue hermoso”.

El grupo está pasando por un muy buen momento, dentro y fuera de la cancha está funcionando espectacular, y es clave para afrontar este tipo de partidos así. Nos aprontamos de la mejor manera, con la cabeza fría, analizando y sabemos que no podemos cometer errores en estas instancias”, cerró.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta