Por Enzo Correa
14 Oct 2021
Cuadrangular
Pando

Nacional se quedó con el cuadrangular de Pando; se conoce el fixture de la LUB.

Este miércoles por la noche el Bolso derrotó a Urupan por 92 a 71 y redondeó así, un cuadrangular con puntaje perfecto, ganando los dos encuentros. El equipo dirigido por Leo Zylbersztein se quedó con la Copa Ciudad de Pando.

El primer cuarto, el local comenzó ganando 18 a 17, pero luego Nacional pasó al frente y culminó los restantes arriba. Se trató de un partido cambiante, aunque Urupan siempre se mantuvo en partido, hasta que en el último cuarto el Tricolor extendió el marcador final.

El quinteto inicial del Bolso lo integraron Manuel Romero, Santiago Moglia, Charles Hinkle, Quncy Miller y Johndre Jefferson, aunque el equipo se mantuvo muy rotativo durante todo el transcurrir del encuentro.

De los extranjeros, se destacó Miller en el último cuarto, el inicio de Hinkle, y pasajes del tercer cuarto de Jefferson, con más énfasis en el aspecto defensivo.

Jonathan Sacco disputó nuevamente un buen encuentro, sobre todo, en el último cuarto, con 9 puntos, y en total, 16. Para destacar también, el desempeño de Manuel Romero y Mauro Zubiaurre.

Fixture

Se sorteo la fase regular de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021/2022, que iniciará el lunes 25 de octubre.

Fecha 1: Trouville (V).

Fecha 2: Olivol (V).

Fecha 3: Biguá (L).

Fecha 4: Olimpia (L).

Fecha 5: Aguada (V).

Fecha 6: Malvín (V).

Fecha 7: Urunday (L).

Fecha 8: Defensor (L).

Fecha 9: Capitol (V).

Fecha 10: Goes (L).

Fecha 11: Hebraica (L).

Fecha 12: Urupan (V).

Fecha 13: Peñarol (L).





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta