Por Pedro Aladio
8 Feb 2021
LUB

Finalmente se disputarán los encuentros de semifinales de la LUB en el Antel Arena, mediante un formato de burbuja.

El día martes vuelve la Liga Uruguaya de Básquetbol con el partido entre Urunday y Trouville en la serie que está 1 a 1, y luego vuelve nuestro querido Nacional a enfrentar a Aguada, en la serie que debería de estar 1 a 0 a favor del Bolso, pero por un gran laburo de escritorio del conjunto rojiverde, sin importarle en lo más mínimo la deportividad, la serie se encuentra igualada 1 a 1. 

Los planteles empezarán a entrar este lunes en un  régimen de burbuja sanitaria en el Hotel Aloft, de ahí solo saldrán hacia el escenario de juego, el Antel Arena, donde entrenarán todos los días y jugarán martes y viernes.

El plantel Tricolor se encuentra entrenando ya hace varios días luego de haber podido conseguir la vuelta de sus extranjeros dentro de una situación compleja como es el cierre de fronteras. Desde el plantel, cuerpo técnico y directivos, se tiene mucha confianza en el plantel de que se pueda ganar la serie, a pesar de que se sabe que será muy difícil, puesto que el rival tiene una gran billetera que le permite incorporar jugadores de gran calidad. 

Una de las claves para lograr ganar el martes y poder superar la fase va a ser tener una gran actuación colectiva en defensa, que Dominique Morrison tenga grandes noches, y que el resto de los compañeros acompañen.

A su vez, será fundamental el rol de los jugadores que ingresen desde al banco para generar rotaciones, ya que cuando el rival utilice suplentes se debe aprovechar para ser más fuerte en ataque y generar ventajas.

El partido se disputará a las 21:15 horas, mientras que el partido inicial se jugará a las 19:15.

Pedro Aladio




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta