Por Pedro Aladio
9 Oct 2019
#Liga2019/2020
Basquetbol

En el Salón Cristal Dante Iocco fueron presentados el plantel y la indumentaria oficial del básquetbol.

Este martes se realizó la presentación oficial de la camiseta y el plantel del Club Nacional de Football en su rama básquetbol. La ceremonia fue llevada a cabo por los conocidos comunicadores tricolores Pablo Fabregat y Andrés Reyes, también contó con las presencias destacadas y la participacion de Sebastian Fernandez y Carlos Camejo.

En primer lugar tomó la palabra el presidente del básquetbol, Ariel Martinez, para luego cederla al presidente de la institución José Decurnex, destacando su presencia. Martínez agradeció también a los sponsors que colaboran con la institución. El presidente Decurnex subrayó la importancia de haber formado un equipo competitivo y anunció que estará presente en los partidos.

Posteriormente se realizó la presentación de las dos nuevas camisetas (blanca y roja) que fueron lucidas por integrantes de la sub 23 del club.

Más adelante fueron llamando a los integrantes del plantel para que se colocaran la nueva piel tricolor con la que nos defenderán en Liga Uruguaya y Sudamericana. A continuación se escucharon las palabras del capitán Carlos Cabezas y el sub capitán Marcel Souberbielle para culminar la ceremonia con palabras del director técnico Leonardo Zylberstein. Cabezas habló sobre sus compañeros de equipo, Marcel sobre el honor de vestir la camiseta de una institución "tan enorme" y el entrenador agradeció el apoyo de todos los comprometidos con el equipo.

En la ocasión hubo un especial agradecimiento a los sponsors que hicieron posible la conformación del plantel y cuyos nombres y logotipos están estampados en la indumentaria oficial del Club Nacional De Football.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta