Por decano
13 Nov 2018
LUB2018/19
Urunday

Nacional venció a Urunday 86-80 de visita por la 9ª fecha de la LUB.

En esta 9a fecha el Bolso pareció recobrar la memoria por momentos, cerrando bien los circuitos y haciendo difícil la penetración de los rivales. Pese a sacar 10 faltando poco para el final, Urunday aumentó la intensidad en el cierre y puso en duda el resultado hasta el final.

El partido fue parejo pero Callistus Eziukwu tuvo 5 tapas y 11 rebotes, dominando la tabla a nivel defensivo y Antonhy Danridge recuperó parte del nivel de ataque (24pts) que extrañó el equipo en estos últimos partidos.

“Tony” viene con algunas dificultades físicas al igual que Callistus y ambos jugaron para despejar dudas y para responder a la confianza que tiene en ellos Gonzalo Fernández.

Batista volvió a jugar un buen partido y Santiago Moglia fue determinante desde la línea de libres cuando en momentos calientes tuvo en sus manos el cierre del partido.

Diez jugadores entraron al rectángulo en esta ocasión -con diferencia en cantidad de minutos- pero esto habla de un plantel que tiene herramientas para solucionar problemas.

En la próxima fecha volvemos a Unión Atlética, será el jueves 20:30h ante Olimpia.

Destacados

Antonhy Danridge: 37 minutos, 24 puntos.

Callistus Eziukwu: 11 rebotes, 5 tapas.

Esteban Batista: 12 puntos, 13 rebotes, 1 tapa.

Santiago Moglia: 17 puntos, 9/9 libres.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta