Por decano
10 Nov 2018
Básquet
LUB2018/19

Perdimos el tercer partido consecutivo y preocupa la actitud defensiva.

El Bolso cayó ante Defensor Sporting 87-92 en Unión y si bien el violeta es un equipo de los que se armaron para llegar a la final, lo que tiene inquieto al cuerpo técnico es la falta de actitud defensiva, algo que el año pasado fue la característica más importante del equipo.

“Los dejamos crecer y después que toman confianza es muy difícil” comentó Gonzalo Fernández contrariado luego de que el equipo recibiera 29 puntos en el primer cuarto y 52 al cabo de los primeros 20’.

¿Es esperable algún cambio ahora en la estructura del equipo? Podría ser. Si bien la pareja de extranjeros (Antonhy Danridge y Callistus Eziukwu) fue muy confiable durante la Liga pasada, la sensación -al menos en estos últimos partidos- es que han perdido la influencia que tenían.

Se espera mucho de ambos y salvo momentos de “Tony”, se percibe es que están bajos en relación a su desempeño en la Liga pasada y a los primeros partidos de esta.

Esto recien comienza, es cierto. Pero se necesita crecer en intensidad para demostrar que se está para cosas importantes como creemos que el plantel de jugadores de Nacional puede hacerlo. La confianza está intacta, la gente volvió a llenar Unión como de costumbre, el camino es largo. ¡Vamos Bolso,vamos!

Destacado

Santiago Moglia:  19 pts, 7 de 10 en tiros de cancha, 7 rebotes.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta