Por Decano.com
12 Oct 2018
Basquetbol
LUB2018/19

Nacional venció prácticamente sin preocupaciones a Goes 98 a 84.

En la segunda fecha de la Liga Uruguaya dominando el partido a partir del segundo cuarto de manera contundente.

Si bien al comienzo, en los primeros 5 minutos el Misionero sorprendió con mucha eficiencia en tiros externos y capacidad defensiva, los dirigidos por Gonzalo Fernández despertaron a tiempo y ya sobre el cierre del cuarto el partido era otro.

El segundo cuarto Nacional fue una aplanadora. 33 a 10 fue el resultado y se cerró la mitad del partido 55 a 36 (19 puntos de diferencia) que prácticamente dieron por terminada la resistencia de Goes.

En algún momento el arbitraje permitió faltas flagrantes y esto enojó a los jugadores de Nacional y hasta se vivió algún momento de desconcentración. Esto no puso en riesgo el resultado del partido pero si despierta la atención del entrenador que señaló la necesidad de un equipo intenso los 40 minutos, para no pasar mayores sobresaltos.

Batista imparable debajo de los tableros, “Tony” Danridge imposible de defender, Moglia de ojos abiertos y efectivo desde afuera, Mateo Sarni con un despliegue insoportable para los rivales…Herramientas por todos lados en el equipo para encontrar los caminos a la victoria.

La hinchada alentó sin parar y le puso marco al entusiasmo generado por el equipo y los resultados que se van obteniendo. Y a pesar de varios fallos controversiales, se mantuvo cantando y sumando para el triunfo.

Destacados

Esteban Batista: 18 Puntos, 11 Rebotes (6 ofensivos), 4 Asistencias, 3 Tapas

Santiago Moglia: 26 Puntos, 2 Tapas

Mateo Sarni: 7 Rebotes, 7 Asistencias, 5 Robos

Anthony Danridge: 27 Puntos





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta