Por Camilo Salvetti
20 Jun 2018
Básquet
alta
Silvarrey

Germán Silvarrey, nuevo base tricolor, habló de lo que se viene en la Liga.

Decano tuvo la posibilidad de hablar con el flamante jugador de Nacional para la próxima temporada de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Germán Silvarrey. El base se mostró “muy contento de que un equipo tan popular se haya fijado en mí para ser parte de un proyecto tan ambicioso. Nacional aspira seriamente a ir por el título. Y por salió eso muy fuerte al mercado a fichar jugadores que creía necesarios para cumplir ese objetivo”.


 

Respecto a sus características como jugador, Silvarrey se definió como “un laburador, no dejé de entrenar cuando terminó la liga porque esto es de lo que vivo y mi pasión”, y señaló que en la cancha “soy bueno tirando de tres puntos, me gusta mucho defender al mejor del otro equipo, pero creo que la fortaleza más grande que tengo es que puedo adaptarme a lo que me piden”.


 

“Yo a Gonzalo (Fernández) lo conozco porque ya me ha dirigido en varias oportunidades. Conozco mucho sus características, el lo que busca es una ventaja o solucionar el problema en determinado momento y por eso las rotaciones de uno o dos minutos”, expresó el jugador sobre el estilo de juego del técnico tricolor.


 

Nacional estuvo muy activo en este período de pases, con varios fichajes en poco tiempo, para Silvarrey tener competencia “es lo mejor que le puede pasar a un equipo, porque nos hace estar siempre a un buen nivel, y luego tener la confianza de que si en algún partido vos no estás bien, tenés la certeza de que viene otro compañero que va a saber mantener el nivel, creo que eso es fundamental para un equipo que quiere pelear arriba”.


 

Para finalizar, el base elogió a la hinchada tricolor: “Yo creo que la hinchada va a empujar mucho. Lo que se vio en las finales y en los playoff es monstruoso. Es un plus para cualquier jugador”.


 

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta