Por decano
1 May 2018
Basquetbol

Antes del 4° partido de la serie semifinal ante Aguada en el que el Bolso cayó 55-74, hablamos con Martín Elgue, presidente de Nacional en basquetbol.

Previo al cuarto encuentro de la serie de semifinales de la LUB con Aguada el Presidente del basquetbol tricolor, Martín Elgue, dijo estar “muy agradecido con la hinchada, que ha acompañado y generó una gran comunión con el plantel”. Según Elgue, para la histórica campaña que viene haciendo Nacional, fue fundamental “cristalizar la campaña ‘Apoyar es un boleto’ para generar un basquetbol autosustentable”.


 

Respecto al presupuesto, entre la campaña del boleto y lo que deja pasar de fase en el campeonato, Nacional se verá más holgado para la siguiente temporada. “Nuestra idea es destinar el doble de lo que se destinó el año pasado para la conformación del plantel, a las formativas y a todo lo que es infraestructura. Queremos mejorar el polideportivo para poder jugar de local cuanto antes. Es nuestra aspiración”, aseguró Elgue y remarcó la intención de la directiva de mantener “casi todas las fichas que tenemos ahora. Vamos a tener un extranjero más y algún refuerzo en lugares claves que el técnico verá conveniente. Para eso es vital el apoyo de los socios en la campaña ‘Apoyar es un boleto’”.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta