Por Andrea Ramondino
20 Ene 2018
Básquet
LUB

El Bolso visitó a Urunday y lo venció 94 a 80.

El Bolso se fue hasta la Avda. Suárez en busca de un punto que lo acercara a la clasificación para los playoff. En frente el equipo de Héctor Da Para, invicto en esta segunda parte del campeonato y peleando las primeras posiciones de la tabla. El Bolso lo superó todo el partido, Urunday no le encontró la vuelta y ya en el primer cuarto, la diferencia fue notoria. La figura fue el equipo, desde los titulares, hasta los que vinieron del banco, aportaron para terminar llevándose un punto que a esta altura vale oro.

En el primer cuarto un gran desempeño de Moglia y los extranjeros en ataque y de Delgado que se sumaba a una defensa que Urunday no podía quebrar y los nervios del equipo de Da Pra, no se hicieron esperar. No le encontraron la vuelta y el Bolso llegó a sacar hasta 18 puntos de ventaja, luego de un triple de Moglia. Finalmente el cuarto lo terminó ganando por 15 puntos (32-17)

El segundo cuarto comenzó con un enorme triple de Pablo Macanskas, tras una muy buna asistencia de Anthony Danridge. El Bolso siguió aumentando las diferencias y Urunday seguía sin encontrarle la vuelta al partido. El Tricolor se fue al descanso largo ganando por 17 puntos (54 – 37)

Los últimos dos cuartos fueron simplemente para cumplir. Al final del tercer cuarto el Bolso ganaba por 21 (78  -  57). Y finalmente  el  partido terminaría  94 a 80 a  favor de  Nacional.

El goleador del partido fue Anthony Danridge con 28 puntos. Importante la actuación del equipo en general, todos aportaron para esta gran victoria.

El Bolso se encuentra en la segunda posición de la tabla con 33 puntos. Cada día más cerca de meternos entre los 8.

El próximo partido será el miércoles, en cancha de Unión Atlética frente a Larre Borges.

Andrea Ramondino




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta