Por Magalí Cuadrado
21 Oct 2017
femenino

Con pilas recargadas en busca de resultados positivos.

Apostando a todo, y con pilas recargadas, luego de dos semanas en las que los resultados no fueron los mejores, las tricolores dirigidas por Sergio Bustamante, en cuanto a la sub 19 se refiere, vuelven al campo de juego por la 5ta fecha de la Copa de Oro, este sábado 21 de octubre a partir de la hora 15, en el Batallón N°12 para enfrentar a Rocha, en el departamento que lleva su nombre.

Demostrando y demostrándose que con trabajo y actitud remarcada los objetivos se pueden lograr. Cabe destacar que en el encuentro anterior entre ambos equipos se dio triunfo tricolor por 2 a 1.

Recordamos que esta categoría se encuentra tercera en la tabla de posiciones con 6 puntos, detrás de Peñarol y Liverpool que tienen 12, necesitando de esta manera ganar, para no perderle pisada a los actuales líderes.

En cuanto a Primera División se refiere, por la 5ta fecha del Torneo Clausura, este domingo 22 de octubre en el Complejo Keguay y desde la hora 11, se enfrentarán al conjunto de River.

Las tricolores llegan con calma a este encuentro, luego de haber goleado el fin de semana anterior, y con eso logrando estar en la tercera posición con 6 puntos, por detrás de Colon y Peñarol que lo hacen con 9 y 7 puntos respectivamente, pero con un partido menos.

Cabe mencionar que el anterior duelo entre ambos fue de Nacional por 2 a 1.

Esperemos un fin de semana tranquilo y positivo para las chicas del decano.

¡Vamos Nacional!
Magalí Cuadrado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta