Por Magalí Cuadrado
7 Oct 2017
femenino

Luego de varios días también vuelve el fútbol femenino.

Este fin de semana después de unos cuantos días en que el fútbol ha sido la nota ausente en las canchas, se vuelve con todo.

En el Estadio Parque Luis Méndez Piana este domingo, con entrada restringida se llevará a cabo la doble jornada clásica del fútbol femenino, en la que desde la hora 10 se enfrentará la sub 19, por la 3ra fecha de la Copa de Oro. Cabe destacar que tanto tricolores como aurinegras llegan a este partido clásico igualadas en la cima de la tabla de posiciones, con puntaje perfecto, al igual que Liverpool, y decididas a lograr el despegue en la misma.

Mientras tanto, en la primera divisional A, el encuentro tendrá lugar a partir de la hora 12, por la 3ra fecha de la primera fase del Torneo Clausura. Nacional se halla en el 4to lugar de la tabla de posiciones con 2 puntos cosechados en dos partidos disputados, por detrás de Peñarol que se encuentra con 3 puntos, pero con tan solo un partido jugado. Ambos alejados de la cima que tiene como punteros a Colon y a River Plate.

Ambas categorías necesitan revertir el resultado obtenido en el último encuentro disputado, donde sub 19 cayó ante su tradicional rival por 1 a 0, y 1ra lo hizo por 2 a 1, razones por las que las chicas del Bolso vienen trabajando arduamente en pro de este encuentro, que todos esperamos, se de en el más cordial de los ámbitos.

Magalí Cuadrado 




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta