Por decano
13 Feb 2021
unoxuno

En un partido de nivel general malo, sobresalen algo la actuación de Renzo Orihuela, Sergio Rochet y Gonzalo Bergessio

Sergio Rochet: Fue fundamental para mantener el cero en el primer tiempo una vez más. En el gol atacó bien la pelota pero no tuvo suerte. Buena actuación dando mucha seguridad.
Mathías Laborda: Flojo cuando jugó por la banda. Perdió permanentemente en el mano a mano. Mejoró algo al pasar a la línea de tres.
Guazmán Corujo: Entreverdado como casi toda la línea de fondo. No fue de sus mejores partidos.
Renzo Orihuela: Muy buen partido nuevamente del juvenil que a esta altura está super consolidad como una de las figuras de Nacional.
Armando Méndez: Primero jugó como lateral izquiero y luego como carrilero por derecha. No tuvo una buena noche en ambas funciones.
Emiliano Martínez: Perdió muchas pelotas. Creo que el cansancio acumulado lo está haciendo bajar su nivel. Le sacaron la quinta amarilla y quizás le venga bien para descansar.
Gabriel Neves: No estuvo fino en los pases, auinque quizás fue el mejor de los tres del mediocampo. Salió lesionado en la rodilla y habrá que ver la entidad de la lesión. Espermos no sea grave porque es fundamental en este equipo.
Joaquín Trasante: Mal partido de Joaquín. Perdió varias pelotas tanto en el control, que se le iba largo, como en pases que tuvieron poca precisión.
Brian Ocampo: No jugó de buena manera. No arriesgó nunca en el mano a mano, y tampoco tuvo precisión pára los centros.
Pablo García: Fue el único que intentó pasar el balón en profundida y buscó permanentemente los espacios entre líneas. Inexplicablemente fue sustituido cuando más lo precisábamos.
Gonzalo Bergessio: Le dieron una sola pelota bien jugada y terminó en la red. Y encima en el final se mandó una patriada robando un balón perdido, y dejando de frente al arco a un compañero que no definió  bien. Tremendo lo del capitán.
Ignacio Lores: Cero riesgo. Nunca intentó desbordar, siempre jugó el balón para atrás ante la más mínima oposición. Así es imposible que se pueda llegar al área. Se supone que se lo pone para desbordar y centrear, pero sin riesgos no hay recompensa.
Santiago Cartagena: Entró en la misma imprecisión que tenía el equipo.
Emiliano Villar: Tuvo el gol del empate en una tremenda jugada de Bergessio que lo dejó cara a cara con el golero y le reventó el pecho.
Alfonso Trezza: La entrega y velocidad de siempre. Tuvo un buen centro en velocidad y fue más quel resto de los que jugaron por ambas bandas en todo el partido.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta