Por Rodrigo Goldaracena
5 Ene 2021
Lores
2021

Ignacio Lores se refirió a cómo afronta un nuevo año en Nacional y admitió ser consciente de que se juegan “cosas importantes”.

El futbolista de 29 años habló en el programa “Quiero fútbol” de la Sport 890 sobre su primer año en Nacional, la nueva incorporación de Andrés D'Alessandro, sus expectativas para el 2021, entre otros temas.

Lores admitió afrontar el nuevo año “con mucha ilusión y expectativa”, y consciente de que “nos estamos jugando cosas importantes y queda una final pendiente”.

Sobre su rendimiento personal en el 2020, expresó que fue “un año positivo. Arranqué entrenando solo, después tuve la posibilidad de sumarme a Wanderers en donde tuve un buen paso. Luego me tocó llegar a un club grande como Nacional. Siento que arranqué bien porque las veces que fui titular pienso que lo hice de buena manera”.

Este lunes se oficializó la llegada de Andrés D'Alessandro al Decano. “Es un lujo tener al lado a un jugador de esa trayectoria y de esas características. Trataremos de sacarle provecho en todo sentido, en lo futbolístico y en lo humano. Estamos todos contentos por la noticia”, comentó Lores en referencia al zurdo argentino.

Acerca del cierre de año del equipo que opacó todo lo positivo del 2020, sostuvo: “Fue una lástima porque Nacional había hecho un gran año jugando finales y terminando líder en la Anual. Ahora sufrimos algunas bajas en el plantel, pero hay jugadores que se suman con mucha expectativa”.

“El último mes fue complicado porque se jugaron varios partidos seguidos. Faltó un poco de continuidad en el rendimiento. Lo vamos a tratar de mejorar”, añadió el volante.

Sobre su mejor momento personal del 2020 no dudó y dijo que “el debut en Maldonado fue un lindo momento porque el equipo pudo ganar y era mi primer partido con mis compañeros. Sigo muy contento por ese día”.

Consultado por no haber ingresado en el clásico, admitió que “sinceramente tenía muchas ganas de jugar ese partido, más que nada porque soy de los que se imaginan el partido los días previos. Estaba ansioso. Me imaginaba dentro del partido, pero acepto las decisiones. Ya me tocará jugar”.

A Álvaro Recoba lo conoció personalmente “hace poco en una comida del club. Tengo una gran admiración, nos va a dar mucho. Contento e ilusionado de aprender de él”.

Por último, contestó si estuvo entrenando en estos días de vacaciones: “Sí, entrené. Es un año atípico, enseguida se juega una final. Hay que estar preparado”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta