Por Diego Avalo
25 May 2019
Apertura2019

Nacional fue muy superior a Rampla Juniors y logró ganar para seguir sumando puntos para la Tabla Anual

A ritmo de Rodrigo. El Tricolor salió con una gran actitud desde el primer minuto. Se tenía la pelota, y se jugaba en cancha del rival. Esto fue propiciado un poco por lo desplegado por el Bolso y también por la postura defensiva planteada por Rampla Juniors. El equipo de la Villa intentó esperar en su campo para luego salir de contragolpe. Pero Rodrigo Amaral hoy estaba inspirado, como lo ha estado en los últimos partidos. Y a su ritmo Nacional desplegó un gran fútbol durante la primera mitad. Amaral jugó e hizo jugar. Distribuyó la pelota y para mejorar aún más su momento hizo un golazo combinando con Rafa García y disparando de pierna derecha. En esta mitad se consiguió también el segundo gol por parte de Matías Zunino tras gran asistencia de Gonzalo Bergessio para ir al descanso con más tranquilidad.Rampla Juniors tuvo alguna jugada en la que pudo descontar pero encontró a Luis Mejía nuevamente siendo importante en el arco tricolor.

Terecero y a descansar. El segundo tiempo tuvo la misma tónica del primero. Nacional disponía del balón y dominaba el encuentro. Bergessio convirtió el tercero con un golazo de afuera del área y a partir de allí se terminó el partido. Rampla intentaba pero no tenía fuerzas para llegar y el Bolso intentó quitarle ritmo al partido.

Buen partido y gran triunfo. Fue un buen encuentro de Nacional. Preocupación por la lesión de Rodrigo Amaral que tuvo una torcedura en una de sus rodillas y fue sustituido. Está en un gran momento y es el jugador que hace jugar a todo Nacional. Seamos positivos y esperemos sea una lesión leve. Además se destacaron Matías Viña, Gonzalo Bergessio, Gabriel Neves y Matías Zunino. Importante victoria para seguir sumando y esperando un traspie del rival para descontar puntos en la importantísima Tabla Anual.

¡Arriba Nacional!
decano





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta