Por Decano.com
13 Ene 2018
amistoso
Pretemporada2018

Se jugaron 2 partidos de 60 minutos frente a Rampla.

El equipo jugó 2 partidos de 60 minutos frente a Rampla donde casi todos los jugadores del plantel hicieron futbol y donde se lograron 2 victorias

El resultado seguramente no sea lo más importante, pero haber comenzado con victoria genera seguramente, una expectativa distinta a si el resultado hubiera sido otro.

En el partido de 1ra hora, donde hicieron futbol lo considerados titulares, el resultado fue 1-0 a favor de Nacional y el gol lo convirtió Sebastián Fernández.

Medina jugó con Conde, Zunino, Corujo, Polenta, Espino; Aguiar, Arismendi, Rodriguez ;Barcia, Fernández y Viudez. Ingresaron también De Pena y González.

A segunda hora también ganaron los suplentes

En el partido de segunda hora, el resultado fue el mismo y el gol tricolor lo realizó Hugo Silveira.

Los que jugaron como titulares en ese partido fueron: Mejía, Fucile, Rogel, Rolín, Müller; Romero, Oliva, Gonzalez; De Pena, Silveira y Bueno.

El tricolor se prepara de cara al clásico amistoso del 22 de enero, el oficial por la Supercopa del 26 y el debut por la Copa Libertadores ante Chapecoense en Brasil el 31 también de este mes.

Con este amistoso se cierra la semana de pretemporada y concentración del equipo a la espera de completar el plantel de cara a los compromisos importantes de este año.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta