Por Decano.com
12 Ene 2018
entrenamiento
Pretemporada2018

El Cacique sigue mostrando a los jugadores su idea y se va saliendo del régimen de pretemporada con ensayos de fútbol.

La idea de Medina de un 4-2-3-1 hoy se vio matizada por un 4-3-3 y confirmando algunos jugadores como la principal opción en su puesto.
 

Dos tácticos que permiten ir descubriendo la idea del Cacique

En el entrenamiento probó con Conde en el arco, Zunino, Corujo, Rolin, Espino (alternó Viña) en la parte final del campo. Santiago Romero, Tata y Aguiar conformaron la mitad de la cancha y los delanteros fueron Barcia, Silveira (Coelho también vio minutos) y De Pena (que por pasajes fue sustituido por Leandro Otormín).

En el táctico de segunda hora, quienes jugaron fueron: Mejía, Fucile, Rogel, Polenta y Axel Müller. Arismendi, Seba Rodriguez y Gabriel Neves jugaron en la mitad de la cancha y los 3 de adelante fueron Labandeira, Sebastián Fernandez y Viudez. Alternaron en el partido de 2da hora Armando Méndez (lateral de 3ra) Christian Oliva, Juan Manuel Sanabria y Gonzalo Bueno.

Es importante saber que aún resta dilucidar si Matías Zunino y Diego Arismendi, podrán estar en la final de la Supercopa y acumulan sanciones de la Copa Libertadores Polenta y Sebastián Rodríguez. 

Esta es la última jornada en régimen de concentración para el plantel principal que seguirá trabajando de cara a la importante agenda de amistosos y partidos oficiales.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta