Por decano
25 Nov 2021
NacionalPorNavascués
Episodio5

En el quinto episodio de "Nacional por Navascués", el pódcast original de decano.com, hablamos acerca de todo lo que sucedió inmediatamente después de la primera Copa del Mundo de 1930.

La llegada del profesionalismo a este deporte obligó a varios cambios en torno a la conformación de los planteles y la planificación, así como debilitó a algunas ligas para fortalecer a otras de mayor poder económico.

Héctor Castro, Roberto Porta y Enrique Fernández, tres figuras de Nacional cuyas carreras se vieron afectadas particularmente en esos años, son algunos de los nombrados por Hernán Navascués en esta edición.

Un jugador de Nacional que fue campeón del mundo con Italia en 1938, la épica vuelta del "Divino" Manco a vestir la camisa alba, cómo afectó a Nacional la Segunda Guerra Mundial, y el paso fortuito que da Atilio Narancio para traer a una de los mejores jugadores en la historia del Decano.

Recordá que podés escuchar este y todos los episodios de "Nacional por Navascués" en Spotify, iTunes (Apple Podcasts) y YouTube.

Spotify: https://spoti.fi/3cKN9xk
Apple Podcasts: https://apple.co/3wvry53
 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta