Por Recibimos y publicamos
16 Abr 2016
decanato

“No basta decir solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad” es una frase atribuida a Aristóteles, y viene al caso.

Hace ya 25 años, un grupo de notables con sangre tricolor desarrolló y redactó un documento que, aún hoy, el Club Atlético Peñarol no ha podido responder. Su contenido es tan claro y contundente que el clásico rival ha preferido guarda silencio durante todo este tiempo.

Es en honor a estos notables que, este miércoles 20 de abril en la Sala Miguel Restuccia de nuestra sede se realizará un acto de reconocimiento a tan importante y brillante labor.

La Comisión de Historia y Estadísticas nos ha hecho llegar una invitación que hace extensiva a todos los hinchas del decano del fútbol uruguayo.  

Estimados:

Tenemos el agrado de invitarlos al acto que se llevará a cabo el próximo Miércoles 20 a la hora 12 en la Sala Restuccia.

El mismo consistirá en un homenaje a todos los historiadores nacionalófilos que a lo largo de nuestra historia han luchado por imponer la verdad. Especialmente, se recordará a los integrantes de la Comisión por el Decanato de 1991, cuyo informe final se emitió hace ya un cuarto de siglo, el 12 de Abril de ese año.

El texto completo del documento se subió a la web oficial y se lanzará una reimpresión con una mejor ilustración para quienes se interesen por el tema.

La oportunidad será propicia para resaltar la importancia de LA VERDAD COMO UN VALOR “NACIONAL”. También habrá alguna sorpresa, referida a otros temas históricos que se manejan actualmente.


Los esperamos.
Abrazo tricolor.

Comisión de Historia y Estadística.
Juan José Melos





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta