Por decano.com
25 Oct 2013
sociales

Dos familias hinchas a muerte de Nacional y seguidoras de decano.com, festejan este sábado 26 el casamiento de Vero y Martín.

Este sábado 26 de Octubre es un día especial para dos familias muy pero muy Bolsilludas. Y como a nosotros en decano.com nos encantan las familias Bolsilludas y como además son amigos de la casa, es a través de esta pequeña nota que queremos saludar y felicitar a Verónica Fontán Antúnez y a Juan Martín Salaberry Picotti por su casamiento.

Además de saludar a estos dos bolsilludos y seguidores de decano.com, también queremos saludar a sus familias, que como ya dijimos, son bien Bolsos y también seguidores de decano.com

Esta pequeña licencia que nos tomamos en decano.com al anunciar este enlace, también es una forma de celebrar lo que significa ser de Nacional y todo lo que Nacional como institución une.

Muchas felicidades para Vero y Martín, muchas felicidades para sus familias, y que suene bien fuerte ese "Nacional vos sos el único Campeón" que seguro se cantará a toda garganta en la fiesta.

Salud, felicitaciones y Viva el Club Nacional de Football

El equipo de decano.com








SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta