Por decano.com
18 Oct 2014
Remate

En este día de mucha emoción, lágrimas y recuerdos los hinchas de Nacional compartieron sus sentimientos en El Talud, lugar de encuentro de todos los tricolores.

alfredo bolsoloco 

Los que tuvimos la suerte de participar ayer en el remate de los Palcos, vivimos una verdadera fiesta e hizo que el espiritu de UNIDAD se viera manifestado. Cada palco que se remataba era gritado como un gol. Los participantes lejos de preocuparse porque los precios aumentaban (hasta llegar a pagarse 138 mil por un palco en la Delgado) festejaban dándole el sentido que esta fiesta tenía: construir nuestro Gran Parque Central. Ese sentido de pertenencia que TODOS los bolsos tenemos por la legendaria quinta de la paraguaya. Pero no solo se trataba de festejar las altas apuestas, sino también todos festejando el esfuerzo de un monton de hinchas que en cooperativas habían realizado la verdadera proeza (mezclando ingenio con sacrificio) para poder llegar a los Palcos más populares. Todo se festejó, desde los goles más exquisitos hasta los goles en la hora... Una verdadera lección de unidad que dió la hinchada y masa social de Nacional al fútbol de nuestro país. La organización fue perfecta, no faltó absolutamente nada (incluso sobró un poco de líquido escocés jaja). En momentos en que otras instituciones tiene que recurrir a dudosa financiación para hacer obras, nosotros lo generamos con nuestra hinchada. El que pueda poner que ponga y el que no puede o no quiere que se sume a la fiesta también. Fue integrador, fue de UNIDAD y hasta quienes habían sembrado un manto de desconfianza sobre la seriedad del proyecto también terminaron sumándose al festejo. Gracias Nacional. Tricolor abrazo a todos.

San Juan todo bolso dijo:

Simplemente gracias NACIONAL! Somos un grupo de 20 q sobre el filo, nos quedamos con un palco en la scarone. Resignamos cada uno de nosotros muchas cosas, como el proximo.aguinaldo, el otro el.ptro y el.otro...dejamos horas de familia para.meterlas en hhee, y priorizamos gastos, para cumplir este sueño. Se q hay.miles de bolsos q hicieron y haran.lo mismo, queda una nueva tanda de palcos, los codos. A todos ellos les digo, se.puede! Juntense, vale.la.pena el.esfuerzo. Vivir lo de hoy y colaborar con el club, es algo indescriptible. Gracias a todos, socios, palquistas, butaquistas e hinchas q quieren q el club crezca cada dia mas! LBDP nunca abandona, salud y vamos por mas!

MKTG Bolso dijo:

Hoy es un día especial para mi... Gracias a la manija de un amigo, tengo palco en la Atilio junto a mi nene de 6 años (deuda de por medio a pagar en 5 los próximos años y lío con mi mujer de yapa jeje).Ver la carita de felicidad de mi hijo hoy cuando le conté que teníamos palco vale la pena el esfuerzo!Qué lindo ser de Nacional!!!!Abrazo tricolor

Pelukabolso dijo:

¡Gracias Nacional! Hoy estuve en el remate fue una fiesta total había que ver a la gente abrazándose, casi lagrimeando y cantando, algunos que llegaron con lo justo formando cooperativas, un caso fue el mio somos 18 amigos de años,pudimos obtener un palco en la Scarone nunca lo pensé poder llegar a esto y tuve el privilegio de rematar con la paleta gracias a mis compañeros que me lo pidieron fuimos dos al acto en representación de los demás, después que decir una suma muy buena para arrancar las obras y como pedían algunos que contáramos en el talud, varios jugadores se pusieron el Mama, Papelito, Munúa,Suárez,el Chori, Recoba, Alexis Viera, Del la Peña, Viudez y no me acuerdo de alguno mas otro dirá algún nombre mas que se me pasa.Salud tricolores y GRACIAS VIEJO SE QUE ME ESTABAS MIRANDO DESDE ARRIBA FUE PARA VOS.

JONASUY1 dijo:

Gente, lo de hoy fué algo HISTÓRICO y les comento que la emoción que corrió en nuestra segunda casa es casi indescriptible realmente. Hubieron momentos de lágrimas de emoción (incluidas las mías) abrazos y hasta algunos miraron al cielo dedicándoles este momento a bolsos que seguramente los están mirando de arriba.Tengo el pecho hinchado de orgullo porque se que esto no es solo para los bolsos de ahora, sino para todas las futuras generaciones tricolores. Hoy estoy que me explota el corazón de alegría no se como describir todo lo que viví hoy pero cada palco que se iba era un abrazo de emoción tremendo realmente. Me queda decir nada mas que gracias a todos los nuevos palquistas incluido mi hermano y amigos que hoy hicieron HISTORIA!!! Salú mi querido NACIONAL, ¡EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE!

FAFRAN dijo:

Vengo del Parque con un humilde palco en la Scarone bajo el brazo solo escribo para contarles q fue una tarde memorable,mas q nunca ORGULLO NACIONAL. Q grande el bolsos, los palcos es solo una anecdota, lo emocionante es ver tanta gente sintiendo lo msimo por nuestro querido Nacional. Vamo arriba muchachos,vamos Nacional carajo. Salú.

tIzo #43032 dijo:

Contentísimo gente!. Soy uno de los afortunados que pudo acceder un palco en la Atilio!. Pero más que nada contento por la respuesta de la gente, que permitirá hacer este gran proyecto realidad!.Abrazo tricolor!

josu dijo:

Yo se que a muchos de los que compran un palco les sobra la guita y que otros se van a endeudar con tal de tener uno ,a todos ellos ,GRACIAS por ayudar a que todos los hinchas podamos seguir viendo crecer a nuestro querido e histórico Gran Parque Central,gracias de corazón.

autèn trico 22 dijo:

Ver desde un palco o una butaca del Gran Parque Central, o ver un partido pagando una entrada, o verlo “sin pagar” por tener el orgullo de ser socio; en cualquiera de estos casos NO es ir simplemente a un estadio, ES SER PARTÌCIPE DE LA MISMÌSIMA HISTORIA.De la historia independentista de nuestro país, de la historia política de nuestro país, de la historia del fútbol mundial, de la historia del fútbol criollo, del nacimiento del primer HINCHA, de la historia de la entrega de la VIDA por adhesión a una causa; se puede pedir algo mas ????Cuando hoy como ayer los hinchas asisten a brindar su solidaridad para convertir a este Monumento-Museo-Santuario del fútbol mundial en algo más bello y grande en tamaño, no sólo compran una butaca o un palco, compran el honor a pertenecer a un nuevo hito del fútbol, pagan por ser al menos un “cachito” de la riquísima historia del Mas Glorioso.Todos los sacrificios por “estar”, por “comprar”, por honrar el principio de saber ser bolso, de apoyar por los miles que también quieren y no han podido; esa solidaridad de vivir la esencia misma de sentirse Bolso, sólo la pueden comprender quienes viven esta misma pasión.En las buenas y en las malas, como manda la historia.Hoy sentimos que todos quienes pagaron, “compraron regalado”.Pagaron por un lugar en un palco, pero además pagaron por eso que no se compra, sólo SE HACE !!!Como poner precio al legado de los Céspedes, los Caprario, los Narancio, los Delgado, los Abdón, los Scarone, los Atilio, los Restucia, Los Iocco, los…los…los……!!!!!Imposible nombrarlos a todos.Imposible porque tenemos historia.Imposible olvidarlos cada día que sentimos, vibramos y vivamos a nuestro Querido y Glorioso Nacional !!!!Imposible poner precio a lo que realmente vale cada rincón de nuestro Gran Parque Central.Gracias Nacional !!!

pestotricolor dijo:

Estoy en malaga trabajando y se me pianta un lagrimon leyendo el talud....que grande es Nacional....en mi caso generaciones enteras de bolsos desde 1907 que llego el nono de españa ..de ahi en mas todos hijos padres hermanos sobrinos primos todos bolsos ...que dia mas especial...salu a todos a los que pueden demostrar su amor ya sea economicamente....o simplemente siendo fiel al orgullo y la manera de ser del hincha.....Tricolor TRICOLOR.....ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TIENE AGUANTE

Capitán Buscapina dijo:

Gracias a todos los palquistas que hicieron un esfuerzo enorme en adquirir los palcos. La confianza que genera el proyecto es fundamental en este tipo de empresas y no se consigue de la noche a la mañana, se gana en los hechos y Morgan y su gente lo han demostrado.Nacional es democrático, desde el palquista hasta el guri de la Abdon. Todos unidos venceremos!

Enrique dijo:

Hoy escuchando Pasión Tricolor y ahora leyendo el twitter de Decano,no he parado de llorar...Estoy muy emocionado..NACIONAL NOMÁ !!!!!

gonzalitobolso #36217 dijo:

Hoy fue un día especial para mí, seguí la transmisión del remate como si se tratase de un partido. No pude participar del mismo a pesar de desearlo con el alma, ya me es difícil mantener mis 2 butacas, esto superó mi capacidad. Por suerte para Nacional...un disparate lo que se logró hoy. Realmente estoy asombrado de lo que conseguimos, digo bien "conseguimos", porque esto es de todos, de mi , de vos que estas leyendo y de cada uno de los bolsos que quieren ver crecer al club. Emocionado realmente no me queda mas que gritar NACIONAL CARAJOOOOO!!!!

tricoloco dijo:

Propietario soy, vamos el bolso nomas.
Mas hincha que nunca

DALEBOLS dijo:

Me aprontaba para hacerme un desayuno a la parrilla con un par de amigos Max y Kalhua , mis perros, cuando suena el telefono , Daniel Barrios llorando de emocion para contarme con voz entrecortada que el primer palco habia llegado a u$ 130.000 y entre cantos y alegria desbordande seguian ofertando ..... por supuesto prendi la laptop y a disfrutar del remate ...gente del Interior , un nieto de 16 años de Colonia que contaba que el abuelo Don Scala lo habia hecho socio el dia que nacio y ahora la flia Scala se compraba un palco SOLO para ellos , son 28 bolsos en la flia , incluyendo al Nono Scala que estaba en primera linea con sus nietos , el pibe pedia "disculpas" al resto de los Scalas porque habian ofertado mucho mas del limite que la flia habia autorizado !! ESOS SON BOLSOS CARAJO !!





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta