Por decano.com
18 Oct 2014
impresionante

En una jornada histórica y emocionante en la cual se remataron 126 palcos, Nacional logró recaudar la suma aproximada de 9.1 millones de dólares.

Nacional dispuso el remate en esta primera etapa de 126 palcos. La primera tribuna en subastarse fue la José María Delgado, para la cual se había fijado una base de 68.000 U$S. Desde el primer palco rematado se vislumbraba que las expectativas iban a ser superadas ampliamente. Todos los palcos superaron los 100 mil dólares en esa tribuna, recaudando un estimado de 2.7 millones de dólares.

Posteriormente vino la Tribuna Atilio García, en la cual todos los palcos superaron el precio base de 62.000 U$S. En esta tribuna se logró un estimado de 3.5 millones de dólares.

Por último vino la subasta de los palcos de ambas cabeceras que tenían una base de U$S 38.000. El primero fue rematado en 80.000 U$S por Diego Arismendi, para luego ir bajando, pero superando también en casi todos los casos la base estipulada. En total la cifra aproximada de recaudación con el total de 126 palcos subastados en esta primera etapa supera los 9.1 millones de dólares, la cual es muy superior a lo que se preveía.

Sin lugar a dudas fue una jornada histórica y que demostró una vez más que la hinchada de Nacional es la más fiel y seguidora del país. Hoy fue una de esos días que a todos los hinchas de Nacional nos hizo hinchar el pecho de orgullo. Porque como decimos habitualmente, al Bolso lo hace gigante su gente. ¡Nacional nomá!

Diego Ávalo
decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta