Por Recibimos y publicamos
20 May 2014
Convocatoria

Ha surgido la idea de que, en el marco de la Jornada Tricolor 2014 a desarrollarse en Mercedes el primer o segundo sábado del mes de diciembre, se convoque al Primer encuentro de Filiales del Club Nac

Estimados Bolsilludos: Mi nombre es Martín Navarro, oriundo de la ciudad de Mercedes, socio Nº 53318 del Club Nacional de Football. En el pasado año 2013, con un grupo de simpatizantes, y junto a una organización de jóvenes hinchas (La Rukubanda), llevamos adelante una serie de iniciativas en procura de contribuir con el fortalecimiento y crecimiento de nuestro amado Nacional.

Fue de esa forma, que se organizó en forma espectacular la llegada del plantel principal del club a la ciudad de Mercedes, en una jornada espectacular que trascendió en todo el país.

Por su parte, posteriormente nos abocamos de lleno a trabajar en la organización de lo que denominamos “Jornada Tricolor”. Dicha jornada fue organizada en conjunto por filiales de Mercedes y de Fray Bentos, las que se desarrollaron en el mes de diciembre con un rotundo éxito. Mercedes logró captar cerca de 700 nuevos socios y Fray bentos cerca de 400.Y todo ello en el marco de una fiesta sensacional, con espectáculos en vivo, juegos para niños y grandes, regalos, etc. Esta “jornada tricolor” se reeditará en el año 2014 y esperemos que por muchos años más.

Es por ello que ya nos encontramos trabajando para mejorar todo lo realizado, y montar un espectáculo que tiene bastante similitud al Mayo Tricolor. El motivo de esta nota es el siguiente: pretendemos comenzar a andar un camino hasta ahora poco recorrido, que es el del agrupamiento y encuentro de las filiales.

Sabido es que Nacional posee como referencia en diferentes localidades a la figura del Cónsul. Pero es una realidad, que existen infinidad de agrupamientos de hinchas, que no poseen su cabida institucional en el club, que no son reconocidas las filiales orgánicamente, y que existen muchísimos esfuerzos que se realizan, sin mucho conocimiento del club. Es por ello, que ha surgido la idea de que, en el marco de la Jornada Tricolor 2014 a desarrollarse en Mercedes el primer o segundo sábado del mes de diciembre, se convoque al PRIMER ENCUENTRO DE FILIALES DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL.

Dicho encuentro pretende iniciar el camino de la organización y el reconocimiento institucional, y un montón de otras iniciativas que a lo largo de diferentes comunicaciones les haríamos llegar. Y obviamente que culminaría en el marco de los espectáculos a organizarse, y un gran encuentro de camaradería en la hermosa rambla mercedaria. Este pretende ser un primer contacto, para transmitir el interés por la iniciativa. Si la misma prende, y encontramos respuesta, nos pondremos a trabajar de lleno en los detalles.

Al final les dejo mis números de contacto a los efectos de que por cualquier vía hagan llegar su opinión y/o sugerencias. Arriba tricolores!!!! Echemos a andar!!! Tenemos mucho para dar por el club!!! Principio tienen las cosas. Abrazo Tricolor!!!

Dr. Martín Navarro. Celular 099.430.401Tel: 453-30081 Mercedes Tel: 4562-0906 Fray Bentos Mail: estudiomn@adinet.com.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta