Por Luis Moyano/Alejandro Aparicio
10 Dic 2021
BCLAméricas

Además de resaltar las condiciones sanitarias con las que se encuentra el equipo, Zylbersztein explicó que el plantel está con confianza.

Este jueves, el primer equipo de básquetbol de Nacional entrenó por última vez previo al debut de la Basketball Champions League Américas. En entrevista con Decano, el director técnico, Leo Zylbersztein, habló sobre cómo está el grupo.

El entrenador tricolor señaló que el equipo llega al inicio del torneo “en buenas condiciones sanitarias” y un “plantel completo”, que permite enfrentar a “dos rivales top en América''. El Bolso se enfrentará a Quimsa de Argentina y a San Pablo de Brasil.

Nacional se reforzó para la competición con el argentino Leonardo Lema. Sobre él, el técnico explicó que “es un jugador que puede jugar tanto de ‘3’, de ‘4’” y aporta “una juventud que el equipo necesita”. Además, comunicó que este viernes estará disponible para jugar y “dar una gran mano”.

Respecto al primer rival, Quimsa, dijo: “Vamos a jugar contra un equipo que ya ganó la Champions League hace dos años, en Montevideo precisamente; que en la Liga Argentina viene con siete victorias y una derrota; que es importante como local, que tendrá a su gente. Pero intentaremos minimizarlos en lo que podamos y venir a ganar. Vamos a hacer todo lo posible para eso”.

“Estamos confiados que podemos hacer un buen trabajo”, cerró Zylbersztein.

Luis Moyano y Alejandro Aparicio




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta