Por Enzo Correa
24 May 2021
Declaraciones
Humberto
Mello

El ayudante técnico Humberto Mello, explicó porqué el Decano venció a Progreso en el debut del Uruguayo 2021.

El primer asistente técnico de Nacional, Humberto Mello, que estuvo encargado del equipo este domingo, habló en entrevista con VTV inmediatamente terminado el encuentro en el que Nacional derrotó a Progreso 3 a 1

El responsable técnico de esta ocasión fue claro al comunicar que “las condiciones climáticas” jugaron un papel importante en el desarrollo del encuentro. “El viento condicionó mucho al partido”, dijo.

“En el primer tiempo el viento estuvo a favor nuestro y pudimos sacar la diferencia. El segundo tiempo lo teníamos planificado de una forma y el gol nos hizo acomodar un poco las planificaciones y conseguir el resultado”, explicó Mello.

El Decano tiene un encuentro importante el próximo miércoles por Libertadores, y teniendo eso en cuenta, no era descabellado que el cuerpo técnico plantara un equipo alternativo o con varias modificaciones para no exponer o cansar a presuntos jugadores titulares. Sin embargo, el asistente técnico de Alejandro Cappuccio expresó: “Tenemos que ganar todos los partidos que jugamos, y junto con la sanidad y el profe, cuando tengamos que armar el equipo, lo vamos a hacer con el mejor equipo que podamos. Pusimos el mejor equipo que teníamos”.

Respecto a Andrés D’Alessandro, Mello aseguró que lo vio “muy bien, atento”, además de destacar que su juego siempre es “para ayudar al equipo”. Además, dijo que se está “buscando su mejor versión”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta