Por decano
19 May 2021
Corujo
Conferencia

Guzmán Corujo manifestó que se sintió cómodo "con lo que demostró el equipo".

El zaguero del Decano realizó declaraciones luego del triunfo ante Universidad Católica, que le permite a Nacional seguir en carrera.

"El equipo demostró solidez defensiva, algo que lo viene haciendo hace algunos partidos. Pudimos mantener el arco en cero, un aspecto que da tranquilidad para ir a buscar los partidos", aseguró Guzmán.

En su análisis del juego, Corujo destacó "la actitud, la personalidad con que salimos a buscar los tres puntos. Sabíamos que enfrentábamos a un rival durísimo, necesitábamos ganar para seguir con vida y se notó un equipo que quería ganar, ambicioso, que no dio pelota por perdida. Hay mucho para mejorar y crecer, a nivel de volumen de juego y circuitos, pero siempre es mejor trabajar ganando y pudimos conseguir los tres puntos que veníamos buscando hace varios partidos", valoró.

El central del Bolso, expresó que la victoria "significa mucho, es seguir con vida en la Copa que es muy importante para nosotros. Seguir vivos, nos da calma para seguir laburando y mejorando. Las bajas que tuvimos se sienten, pero tenemos un grupo parejo y capacitado para que a cualquiera que le toque pueda entrar y demostrar que está a la altura".

"Era vital ganar para seguir con vida y se notó desde el primer minuto lo que el equipo salió a buscar.Me siento cómodo con lo que demostró el equipo hoy, con actitud", y agregó que "las posiciones pueden variar, pero eso no hace la diferencia. Lo que si lo hace es la actitud que demostró el plantel para afrontar un desafío durísimo, la personalidad con la que salió a jugar y las ganas de ganar que puso de manifiesto durante todo el partido".

"Tengo contrato hasta diciembre de este año y por ahora mi cabeza esta acá. Tenemos muchos desafíos por delante, estoy enfocado en Nacional y no tengo tiempo para pensar si me voy a otro lado", cerró Guzmán.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta