Por Enzo Correa
19 May 2021
Declaraciones
Cappuccio
Libertadores2021

“Hoy Nacional fue un equipo”, destacó Cappuccio, luego de resaltar la labor hecha en defensa.

El técnico de Nacional, Alejandro Cappuccio, respondió a las interrogaciones de los medios de comunicación en una conferencia de prensa realizada luego de la victoria del Decano frente a Universidad Católica por 1 a 0 en el Gran Parque Central.

El entrenador resaltó la “solidez defensiva” que mostró el equipo. “Es algo que venimos buscando desde que comenzó nuestro corto proceso en el club, de tan solo tres semanas”. El aspecto defensivo “volvió a ser una gran grifa de este equipo”, agregó.

Igualmente, fue claro al asegurar que “hay que mejorar en un montón de aspectos”.

Según Cappuccio, el triunfo del Decano esta noche “es muy importante porque hoy no jugaron solo once jugadores, sino que lo hicieron todos, los compañeros sancionados, los lesionados, los que tienen coronavirus, los que estaban en el banco y no ingresaron”. Y completó: “Hoy Nacional fue un equipo”.

El Bolso tuvo y, por al menos uno o dos partidos más, tendrá varias ausencias en el plantel. Sobre esto, el técnico expresó: “Armar el equipo con las bajas es mi trabajo y hay que ocuparse y no preocuparse. Toda victoria genera alivio, alegría e ilusión”.

“Tuvimos espíritu competitivo alto de los jugadores y fuimos eficaces en el momento clave”, señaló.

Resta nada más que un encuentro para cerrar el grupo F de la Copa. Todo puede pasar. Será frente a Argentinos Juniors. “Lo vamos a preparar como todos los partidos, intentando cotejar fortalezas con debilidades del equipo rival y tratando de ganarlo”, concluyó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta