Por Rodrigo Goldaracena
14 May 2021
Declaraciones
Gonzalo
Vega

Gonzalo Vega lamentó no haber conseguido el triunfo, aunque valoró que el equipo hizo un gran desgaste físico y fue compacto.

El futbolista tricolor, una de las últimas incorporaciones del Decano, estuvo en conferencia de prensa luego del empate 0-0 ante Atlético Nacional por Copa Libertadores.  

Sin querer hablar mucho sobre lo ocurrido en la previa del encuentro, respondió cuando fue consultado acerca de si el equipo quería partir hacia el estadio: “Esa pregunta creo que no es para mí. Nosotros como jugadores estamos preparados y estábamos con muchas ganas de jugar”. 

“Pasaron muchas cosas antes del partido. Estábamos en una incertidumbre y no sabíamos bien lo que estaba pasando. Jamás le dimos la espalda al pueblo colombiano. Entendemos su situación, pero Nacional es un equipo grande y siempre va a querer salir a jugar a todas las canchas”, agregó Vega que jugó como mediocampista por izquierda en el 4-4-2. 

Refiriéndose al resultado y a las chances de clasificar en el Grupo F expresó que “nos quedamos con el sabor amargo por no llevarnos la victoria, pero vamos a pelear hasta el final. Nacional es un equipo grande y está preparado para estas ocasiones”. 

El jugador de 28 años valoró lo positivo dentro del empate en tierras colombianas: “Hoy nos pasó que en los últimos minutos nos quedamos con uno menos. Valoramos todo el desgaste físico que hicimos. Hay que rescatar lo positivo porque se hicieron cosas buenas, pero vamos a seguir trabajando para mejorar”. 

Además, añadió que el equipo “en todo momento fue un equipo compacto. Hicimos un desgaste físico importante y eso nos llevó a que no nos convirtieran. No estuvimos eficaces, pero vamos a preparar esto para lo que viene”, finalizó. 

Rodrigo Goldaracena

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta