Por decano
13 May 2021
Cappuccio
entrevista

Cappuccio habló luego del partido en Colombia, y se refirió a la situación que vivió la delegación en el hotel a raíz de las manifestaciones sociales.

El técnico tricolor, Alejandro Cappuccio, respondió a las consultas de los medios en una conferencia de prensa luego del encuentro frente a Atlético Nacional disputado este miércoles en Pereira, ciudad de Colombia.

El entrenador fue consultado por las chances que le quedan al Decano en el grupo F de la Libertadores 2021: "Está muy parejo. Con Atlético Nacional empatamos ambos partidos y Argentinos Juniors le ganó a Universidad Católica en Chile y ahora perdió de local. Puede pasar cualquier cosa".

Cappuccio explicó que antes del encuentro en Pereira, intentó darles tranquilidad a sus dirigidos. “Era difícil porque hay que estar acá para vivirlo. Había mucha gente en las afueras del hotel que fue sacada con gases lacrimógenos, con camiones de agua a chorro, gente con palos y algunos escudos”, narró.

Agregó que "todo eso se vio y, además del ruido que hizo que los jugadores no descansaran, generó tensión y que las familias en Uruguay tuvieran miedo de que les sucediera algo”.

“Somos un equipo grande, nos hicieron jugar y vinimos a hacerlo, pero todo lo que pasó fue gravísimo", aseguró el técnico.

Para finalizar, Alejandro Cappuccio tuvo palabras de agradecimiento al pueblo colombiano: “Quiero saludar al pueblo colombiano, que nos hizo saber que nosotros no éramos el problema. El único tema es que el fútbol, al generar tanta tensión, es un factor en el cual la gente se puede expresar y que tenga difusión. Lo que sí creo es que debemos cuidar a los jugadores de fútbol, que son los verdaderos actores de este deporte que genera tanto. No se los cuidó”.

Foto: EFE





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta