Por Enzo Correa
30 Abr 2021
Alarcón
Coronavirus

Ricardo Alarcón superó el coronavirus y pudo abandonar el CTI. Se dirigió de manera emotiva con sus palabras de agradecimiento al personal médico.

El expresidente del Club Nacional de Football, Ricardo Alarcón, se recuperó de un cuadro grave de coronavirus y pudo salir del CTI. Ahora se encuentra en sala.

Se despidió de forma muy emotiva de la gente que lo acudió. “Son parte de mi nueva familia”, le dijo al personal médico que lo asistió. Se mostró emocionado y agradecido, mientras lo retiraban en silla de ruedas.

Con notorias limitaciones en su voz, no se limitó a dejar varias frases más. Por ejemplo, comunicó: “Ustedes son gente extremadamente solidaria. Sus familias, sus amistades tienen que estar extremadamente orgullosos de lo que son ustedes. Así que les agradezco enormemente y si me dejan volver a visitarlos voy a volver y vamos a festejar mi nuevo día de cumpleaños”.

“Los líderes salen adelante, no porque son impuestos, sino porque la gente los nombra líderes. Los elige como ello, y ustedes, sin ninguna duda, son los líderes de una nueva sociedad, la de la salud, y eso es muy importante”, expresó Alarcón. “Estoy muy emocionado”, agregó, enfático.

El empresario fue la máxima autoridad del Decano desde el año 2006 al 2012, y ganó tres uruguayos y dos liguillas.

Expresamos nuestra alegría y le enviamos un abrazo de apoyo para que pueda recuperarse totalmente a la brevedad.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta