Por Enzo Correa
5 Abr 2021
Declaraciones
Decurnex

Decurnex afirmó que todavía queda bastante por hacer, aunque el objetivo está cerca y es ganar el Uruguayo.

El presidente de Nacional, José Decurnex, habló en la previa de la primera final ante Racing por la señal de VTV.

Acerca de la obtención de este Campeonato Uruguayo 2020, que aún sigue latente, el presidente señaló que es una de las finalidades de esta dirigencia. “Hay mucho por hacer y trabajar, pero uno de los objetivos nuestros era ganar el campeonato. Estamos en las finales esperemos que se nos dé”, expresó

La Copa Libertadores 2021 está ‘a la vuelta de la esquina’, la fase de grupos comienza el 21 de abril. Si bien sostuvo que “queda muy poquito tiempo”, aclaró que ahora “la cabeza está puesta en las dos finales” frente a Rentistas, de las que la vuelta es el próximo miércoles. “A partir del jueves nos pondremos a trabajar en lo que va a ser el armado del plantel para la próxima temporada”, agregó.

Consultado sobre el porqué de la asunción de Sebastián Taramasco como nuevo secretario técnico del club, contestó: “Está en Nacional desde hace mucho tiempo porque es una persona que conoce el club muy bien desde adentro, que ha trabajado de manera brillante en todo lo que es la parte formativa del club, que para nosotros es un pilar importantísimo en la estrategia que traemos y entendemos que la parte de secretaría técnica debe ser un cargo institucional, independientemente de los directivos o dirigentes que estemos en su momento, debe haber una continuidad”.

“Creo que Sebastián ha tenido la continuidad necesaria, y ha demostrado además, todo su profesionalismo y su valía”, añadió.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta