Por Enzo Correa
19 Mar 2021
Declaraciones
Bergessio

Bergessio aseguró que el equipo está “trabajando muy duro para conseguir el objetivo”, que conlleva tres finales por el Clausura sumado a las del Uruguayo.

El capitán de Nacional, Gonzalo Bergessio, habló este jueves en conferencia de prensa, para NacionalTV.

Consultado sobre su opinión acerca de jugar con Thiago Vecino en la ofensiva del equipo, declaró que en el pasado ya le tocó varias veces jugar con otro ‘nueve’ y se sintió cómodo. “Thiago es un delantero importante, así que puede que sea beneficioso para el equipo, pero dependemos de lo que decida el entrenador”, dijo.

Manifestó que el equipo está “trabajando muy duro para conseguir el objetivo, primero ganar la anual, pelear el clausura hasta el final y después las finales”. Para Bergessio, esto significa “un lindo desafío”.

‘Lavandina’ comentó que “Liverpool es un equipo que ataca bien y que es ofensivo”, y a la vez señaló que no se fijaron en un jugador puntualmente.

La generación de fútbol, de chances de gol, del equipo está en el debe. Nacional no genera como debería. Ante esto, Bergessio expresó: “No estamos teniendo mucha cantidad de situaciones de gol y las que tenemos las tenemos que aprovechar. Hoy por hoy estamos así, son cosas a mejorar, así que seguramente lo trabajaremos”.

Por otra parte, el delantero aseguró que el plantel está anímica y deportivamente “muy bien”.

Interrogado respecto a si acostumbra a charlar con los más jóvenes para calmar, de cierta forma, la ansiedad en estas instancias decisivas del campeonato, aclaró que “los muchachos hace ratos que están en primera, ya han jugado finales, así que están tranquilos”.

“La definición del campeonato es importante y estamos todos bien”, cerró el capitán tricolor.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta