Por Enzo Correa
22 Feb 2021
Declaraciones
Fuentes

José fuentes reveló que el club planea incorporar a un jugador por cada zona de la columna vertebral del equipo.

Este domingo, minutos antes de que Nacional disputara la novena etapa del Clausura, el pro tesorero del club, José Fuentes brindó declaraciones.

En la previa del encuentro ante Fénix en el Gran Parque Central, el directivo había dicho: “Estamos para el Bicampeonato”, luego de ser consultado por su opinión y expectativas con relación al Decano para lo que queda de competencia en el Uruguayo 2020.

Acerca de Ángelo Gabrielli, una de las incorporaciones del Bolso para la próxima temporada, Fuentes aseguró que “Nacional ya lo venía siguiendo hace un año. No es que lo ofrecieron, sino que el club lo fue a buscar y lo siguió durante todos los partidos en Argentina”.

“Yo te diría que si mantiene el rendimiento que tuvo en el fútbol argentino es un candidato a ser tenido en cuenta por la selección en un puesto que necesita recambio y que no hay demasiados laterales”, agregó.

Sobre el otro refuerzo tricolor para este 2021, el ‘Cabezón’ Andrés D’Alessandro, el dirigente afirmó que “es un profesional cien por ciento, y está impecable físicamente”, como se pudo ver hasta ahora.

Para finalizar, el pro tesorero reveló que Nacional planea “incorporar a uno por línea”, y especificó: “Más que nada para la defensa”. Aunque declaró que todavía “no hay nombres”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta