Por Enzo Correa
22 Feb 2021
Declaraciones
Fuentes

Fuentes destacó la ventaja que aún mantiene el Decano, lamentó el alejarse en el Clausura, y expresó que estamos en una etapa donde “todos pelean muchas cosas”.

El pro tesorero de Nacional, José Fuentes, realizó declaraciones luego del encuentro en el que el Bolso empató 2 a 2 ante Fénix en el Gran Parque Central por la novena fecha del Torneo Clausura

Para el dirigente el trámite fue “muy parejo”, y “se dio un juego abierto con un arbitraje que nos tiene acostumbrados a dejar jugar”.

Sostuvo además, que la ventaja del Decano en la Anual “es clara”, pero a la vez lamentó el hecho de haber dejado puntos por el camino pensando en el Torneo Clausura, teniendo en cuenta que el líder sumó.

"Estamos jugando la parte definitoria del campeonato donde todos pelean por muchas cosas”, aseguró, y lo ejemplificó con el caso del rival, Fénix, que lucha por la permanencia en primera división.

“Hoy (domingo) Bergessio tuvo un par de chances y no las aprovechó”, expresó Fuentes, y señaló que “esa fue la diferencia con respecto a los otros partidos”. Posteriormente, repitió que “se extrañó el gol” del capitán. “El funcionamiento que hemos tenido es parejo y sumado a dos o tres figuras descollantes es lo que nos ha hecho llegar a estar en la punta de la tabla anual”, añadió.

El dirigente fue claro en su concepto al expresar: “Nacional tampoco tiene un equipo tan superior a los demás. Hasta ahora la venimos llevando bien porque tenemos figuras que marcan la diferencia”. Dicho esto, mencionó a jugadores como Agustín Oliveros, Gonzalo Bergessio y Renzo Orihuela.

Según el protesorero “lo más importante son los resultados. Nacional viene arriba en la Anual y con una ventaja importante. El rendimiento del equipo va a ser este”. Y agregó que el Decano cuenta “con un plantel que para el medio local es suficiente porque hay jugadores claves como Bergessio y Sergio Rochet”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta