Por Enzo Correa
18 Feb 2021
Declaraciones
Pablo
García

“Ahí me encuentro más con la pelota y puedo conectarme con Gonza y los extremos”, dijo Pablo García sobre su posición de enganche.

Este miércoles, el jugador del Decano, Pablo García, le respondió las inquietudes a los medios en conferencia de prensa.

El volante ofensivo señaló que su mejor rendimiento está jugando en la posición de enganche. “Creo que ahí me encuentro un poco más con la pelota y puedo conectarme con Gonza (Bergessio), con los extremos. Es donde más la toco”, explicó. “Por el centro me siento notable”, comunicó.

A propósito, el jugador explicó que no sólo se siente cómodo como enganche, sino también como extremo por derecha, como cuando lo probó Gustavo Munúa en esa posición. Sin embargo, explicó que por izquierda le “cuesta a la hora de encontrar la pelota”.

Consultado acerca de qué le modifica la ausencia de tres de sus compañeros, en un hipotético caso de que le falte la ayuda de los volantes, Gabriel Neves, Emiliano Martínez (que no van a estar) y Felipe Carballo, contestó: “Me cambia un poco a la hora de dónde puedo llegar a recibir. Capaz me tengo que tirar un poco más para atrás para que me llegue más el balón, ya que somos dos no más”.

“Jorge (Giordano) me pide que de tres cuartos de cancha en delante haga lo que quiera con la pelota, que asista, no que sea egoísta, pero me da más libertad”, aseguró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta