Por Enzo Correa
18 Feb 2021
Declaraciones
Orihuela

Orihuela destacó la unión del plantel, y manifestó su confianza en poder lograr el Bicampeonato en conferencia de prensa.

El zaguero tricolor, Renzo Orihuela, habló este miércoles en una conferencia de prensa realizada en los Céspedes para NacionalTV.

El jugador comenzó manifestando que el grupo tiene mucha fe en que puede llegar a campeonar. “Venimos bien, el grupo está unido, y creo que al final del Campeonato vamos a estar todos festejando”, continuó. “El resultado puede ser bueno, como puede ser malo, pero el equipo siempre debe estar unido”, repitió, y completó argumentando que ese lazo es “la base del equipo”.

“Desde el momento en que Jorge (Giordano) me dio la chance de jugar, la pude aprovechar. Fue un salto que pude dar”, expresó, quien viene siendo, desde hace varios encuentros, uno de los futbolistas más regulares del equipo.

Como aspecto a perfeccionar, señaló que “capaz que hay que mejorar un poco la definición”.

Orihuela declaró que “a base de los partidos que uno va teniendo se va acoplando al equipo. Al principio suceden algunos errores de principiante, pero luego, con el correr de los partidos vas agarrando confianza”.

Por último, expresó: “Creo que la pelota parada es un fuerte de nosotros. Como en cualquier escenario, es un arma nuestra y vamos a intentar aprovecharla”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta