Por Enzo Correa
11 Feb 2021
Declaraciones
Balbi

Balbi destacó el rendimiento del Bolso en la victoria ante Montevideo City Torque, y sostuvo que esta fue importante para seguir peleando tanto en la Anual como en el Clausura.

Este miércoles, luego de la victoria de Nacional, el vicepresidente del club, Alejandro Balbi, realizó declaraciones.

El dirigente mencionó que el encuentro ante Montevideo City Torque de este miércoles en el Estadio Charrúa tuvo “un resultado ajustado”, en cual terminó 2 a 1 favorable al Decano.

Opinó que fue “fue un rival difícil”, y agregó que “Torque juega muy bien, además se disputó en una cancha que Nacional nunca había jugado, y se notó que a los jugadores les costó”, haciendo referencia al césped sintético.

“Se nos hizo cuesta arriba la cancha. No es una queja, pero es una realidad. Ellos están acostumbrados a jugar ahí”, enunció.

Además, mencionó que el arquero Sergio Rochet se sintió en la primera mitad, y “en el segundo tiempo se tiró y le dolió”.

Sin dudas fue un triunfo más que relevante para el Bolso, tres puntos de oro, contra un rival directo. “Estamos peleando las dos tablas”, expresó Balbi. Nacional es puntero solitario en la Anual, y a dos puntos de Liverpool, el líder del Clausura.

“Ellos eran los segundos en la Anual y por eso había que ganar. Hay que seguir pensando en quedarnos con ella y vamos a pelear por el Clausura, donde hay otros equipos que también están arriba”, declaró.

 Por otra parte, el vicepresidente reconoció que “no hay que descansarse”, y opinó que “el fútbol uruguayo es muy parejo”.

“Hoy (miércoles) vi a nuestro próximo rival, Plaza Colonia, y juegan muy bien. Cualquiera le puede ganar a cualquiera”, agregó.

Por último, destacó la actuación del Decano. Manifestó que “el equipo es lo fundamental”. Además valoró que “todos estuvieron en un puntaje más que aceptable”. Y concluyó reflexionando: “Corrieron muchísimo, los vi bien parados y con entrega. Se trató de jugar en una cancha donde no estamos acostumbrados”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta