Por decano
8 Feb 2021
Declaraciones
Mama
morro

La madre del Morro, Claudia Correa, realizó declaraciones en Mendoza y responsabilizó al presidente de Godoy Cruz del triste desenlace.

Con un temple envidiable, la mamá del Morro Santiago García se presentó ante la prensa mendocina y descargó duros comentarios sobre José Mansur (presidente de Godoy Cruz) y Daniel Fonseca. Según la fiscal del caso, y luego de los estudios realizados, el fallecimiento del Morro se produjo el jueves pasado.

“Este señor Mansur había acordado con él para darle el pase, pero después se arrepintió, como siempre se arrepiente, y le pidió el otro 50% del pase, que él sabe que estaba gestionado por un señor que se llama Daniel Fonseca, que ahora le debe miles de dólares a mi nieta por las transferencias que nunca le pagó”, comenzó expresando Claudia Correa.

Agregó que esta situación le imposibilitó irse y "eso lo detonó. Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur. ”.

“Este señor Mansur sabía que Santiago estaba desesperado por irse. Eso lo tenía muy mal. Y dijo que era un líder negativo y debería haberlo limpiado. Pero mi hijo siempre fue humilde, bueno, ayudó a todos los que encontró, fue un buen compañero y jamás le faltó el respeto a nadie. Mansur se va a acordar cada día de mí", afirmó Claudia.

La mamá del Morro expresó que "este señor, que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo, nunca me contestó. Está en Cariló pasando sus vacaciones y ni siquiera me dio sus condolencias. Sé que la gente lo quería, siempre lo respetó y supo que dio todo por la camiseta. Santiago se enamoró de la ciudad, del club y de los hinchas. Era un ser honesto que no se dejó llevar por ningún negocio que no le sirviera a él ni a su hija”.

Correa admitió que Santiago estaba gordo "porque estaba depresivo y ya no tenía entusiasmo por lo que hacía”.

“Estaba solo y este señor volvió a jugar con él. Él como presidente de un club tendría que haber tomado las cosas de otra manera", dijo, y cerró emocionada expresando: “quiero recordarle al señor Mansur que el aislamiento por COVID 19, en cualquier familia, es muy complejo. Él lo único que hizo fue esperar el negocio. Lo iba a hacer correr por el pasto durante seis meses y eso es lapidario para la emoción, la estima y el deporte. En los negocios de Mansur lo que no marcha se tira y a mi hijo lo quiso tirar. Mi hijo se murió por un negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas”.

Foto: clarin.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta