Por Enzo Correa
4 Feb 2021
Declaraciones
Rochet

Rochet aseguró que fue un clásico parejo y destacó la gran actuación de Emiliano Martínez: "Es un volante europeo por su físico y técnica”.

El arquero de Nacional, Sergio Rochet, habló este jueves en diálogo con el programa 100% Deportes de la Sport 890 sobre el partido clásico.

El ‘Chino’ sostuvo que “fue un partido parejo”, pero contó que sintió que las oportunidades más peligrosas las tuvo el rival. “Nosotros también llegamos”, agregó.

“Las jugadas de Peñarol fueron directas, pero nosotros tuvimos más, aunque no causamos tanto riesgo en el arco”, enunció.

“Queríamos ganar”, expresó el arquero. “Sin embargo, cuando lo pensamos en frío el punto nos servía porque nos mantenía a ocho puntos de ellos”, evaluó, y luego agregó que la idea era ganar “por los otros equipos que están en pelea por la Anual”.

La cancha estaba mojada y los jugadores rivales probaron varias veces el remate a distancia, intentando complicar a Rochet. “Lo habíamos hablado, y cómo se dio el clima, de que no debíamos dejar patear a David Terans”, dijo, refiriéndose a uno de los que más lo probó. “Por suerte las veces que lo hizo fue a larga distancia y sin tener un buen control”, completó.

Por otra parte, acerca de otro de los jugadores rivales, aseguró que el equipo controló muy bien al delantero Facundo Torres.

Pero el mejor de la cancha claramente fue su compañero Emiliano Martínez. Rochet sostuvo que “día a día está demostrando el jugador que es”. Luego, relató: “Cuando llegué a Nacional fui a ver un partido de reserva y jugaba Emiliano. Se le veía con una categoría enorme y le dije a ‘Cacho’ Blanco que es un volante europeo por su físico y técnica”.

Para cerrar, el arquero habló sobre el Campeonato. Opinó que “es muy parejo y todos los partidos que restan van a ser durísimos porque hay buenos equipos”, y cerró: “Es extraño porque jugamos muy seguido pero lo veo con optimismo porque aún no perdimos”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta