Por Enzo Correa
3 Feb 2021
Declaraciones
Bergessio

El capitán expresó que “hay que dejar todo por Nacional y por la gente que se lo merece”.

El delantero de Nacional, Gonzalo Bergessio, contestó las interrogaciones de los medios en una conferencia de prensa emitida por NacionalTV este martes previo al clásico de este miércoles.

El goleador empezó contando que mantiene contacto permanente con los jóvenes jugadores del club, al ser él uno de los referentes, y que “ellos saben cómo jugar los partidos importantes porque los vienen disputando desde juveniles todo el tiempo y saben cómo hacerlo”.

Bergessio valoró este partido clásico como cualquier otro. “Todos los clásicos son importantes, lo fue el del Apertura, lo fue el del Intermedio y este también”, opinó. “Nosotros lo vamos a jugar como sabemos que se debe jugar y como partido definitorio, así que estamos bien”, agregó.

Consultado por la repercusión de su sequía goleadora a la hora de entrar a la cancha, el capitán respondió que no, y sostuvo que le ha pasado eso muchas veces en su carrera futbolística, y “de la única manera que se sale es trabajando”.

“Con tranquilidad, seguramente, las cosas van a salir bien. Lo importante es que nosotros estemos arriba, y se consiga el objetivo”, explicó.

“Jugar un clásico es muy lindo, la verdad que lo disfruto. Seguramente mañana también será así”, expresó el delantero. “Nunca se sabe cuándo puede ser el último clásico, así que hay que dejar todo por Nacional y por la gente que se lo merece”, añadió.

Interrogado sobre si estuvo hablando con Andrés D’Alessandro sobre el grupo, contestó que charló con su coterráneo, pero “de otras cosas”.

“Nos mantenemos en contacto, hemos jugado juntos en otro momento. Seguramente cuando venga vamos a tener tiempo de hablar de todo y se va a dar cuenta lo que es el club”, concluyó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta